Tras sostener una acalorada discusión por celos, un hombre presuntamente agredió a su novia y la despojó de su celular pero luego fue detenido por la policía municipal en Monterrey.
Los hechos fueron reportados por testigos justo en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de Cumbres en la zona norponiente de la ciudad.
De inmediato, acudieron uniformados tras el reporte de una riña, donde encontraron a Aaron Alejandro de 25 años, tirado en la vía pública y quien fue denunciado por su novia de la agresión.
En su declaración, la víctima de 25 años mencionó que durante una discusión que tuvieron, el sujeto la golpeó y la despojó de telefóno iPhone y comenzó a correr por calles de la colonia Cumbres.
Te podría interesar
Sin embargo, ciudadanos que presenciaron el altercado comenzaron a perseguirlo hasta que el hombre cayó de su propia altura sufriendo algunas lesiones.
Luego de ser revisado por paramédicos, que no presentaba ninguna herida de gravedad, fue trasladado con custodia a un hospital de la localidad, quedando a disposición de un ministerio público por los delitos que se le presenten.