¡Por celos!, así fue el primer testimonio que rindió doña Ofelia ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León, luego que sobreviviera al ataque a machetazos que le propinó su esposo Juan en plena Noche Buena, quien luego de la agresión decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, quienes llevan el caso del matrimonio de la tercera edad, la mujer ya declaró luego de permanecer internada en un hospital con heridas en la cabeza y brazo.
Una fuente informó que la víctima estaba limpiando el cuarto y tendiendo la cama, cuando su esposo le preguntó que con quién se va a ir, sin decir más palabra, saco un machete del ropero y la agredió lesionándola en una mano y en la cabeza.
Tras la agresión, llego la hija del matrimonio y con apoyo de vecinos resguardaron a la mujer de la tercera edad, es cuando se escucha una detonación de arma de fuego y observan al esposo tirado en medio de un charco de sangre tras quitarse la vida de un tiro.
Te podría interesar
La investigación continúa en torno al feminicidio en grado de tentativa a causa de los celos, donde el presunto agresor se habría quitado la vida al creer a su esposa muerta en una casa ubicada en la carretera que conduce a China.