En el marco del Día Mundial del Perro, se celebró este fin de semana una jornada de adopciones donde las personas pudieron encontrar entre más de 150 mascotas a su nuevo mejor amigo en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
Se trata de 150 perros y gatos que han sido rescatados de las calles o de situaciones de maltrato y que hoy se les da una nueva oportunidad de ser parte de una familia responsable.
Y es que en este municipio, ya no se sacrifican animales, por lo que 826 mascotas han logrado encontrar su nuevo hogar con familias responsables.
A través del proceso de adopción se garantiza que los animales estarán en espacios seguros y en familias que priorizará su bienestar.
Te podría interesar
Cada una de estas mascotas, se van desparasitadas, vacunadas y esterilizadas, además de que se les da un seguimiento puntual.
A las personas interesadas en adoptar un gatito o perrito, pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Escobedo ubicada en Margaritas 221, Colonia.Los Olivos II para conocer a las mascotas que están disponibles.