El municipio de Escobedo en Nuevo León ya se prepara para formar parte del nearshoring en Nuevo León al contar ya con infraestructura de última generación y políticas públicas innovadoras.
Con el objetivo de mostrar la labor que se ha realizado para brindar seguridad a los inversionistas, el alcalde Andrés Mijes se reunió con Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Cuerpo Consular e integrantes del Consejo Consultivo del Distrito Industrial liderado por Jorge González Mogas.
El edil municipal destacó que se brinda a las empresas un espacio seguro, con conexiones directas a vialidades importantes, y con lo indispensable para sus necesidades.
Asimismo, la administración municipal ha concretado un total de 30 mil 773 millones de pesos en inversiones.
Te podría interesar
“Nos estamos volviendo un polo de atracción y por eso estamos listos para el nearshoring, por nuestra ubicación geográfica y por las políticas públicas que hemos generado", indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Durante el evento, se realizó la entrega a Jorge González Moga el Programa Parcial del Distrito Industrial y de Logística, documento que da respaldo a este proyecto como parte de potencionalizar el nearshoring en Nuevo León.