Monterrey

SEGURIDAD

Persecución y balacera en Monterrey: capturan a pareja y aseguran droga

Tras un accidente vial, los sospechosos intentaron escapar a pie pero fueron detenidos por los uniformados.

Se desata persecución para capturar a pareja en Monterrey.Los hechos movilizaron a las corporaciones policíacas durante la tarde de este martes.Créditos: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey
Escrito en MONTERREY el

Una persecución y balacera fue protagonizada por una pareja que fue detenida durante la tarde de este martes en Monterrey.

Los hechos fueron reportados en la avenida Ruiz Cortinez y la calle Amado Nervo en la colonia Mitras Norte justo detrás de las instalaciones de tránsito municipal.

De acuerdo al reporte policíaco, el hombre y la mujer circulaban a bordo de un auto Altima en color blanco cuyas placas tenían reporte de haber sido utilizado en hechos delictivos.

Tras la persecución, las autoridades confiscaron dosis de mariguana y cocaína en el auto de la pareja.

Al corrobar la información, oficiales les marcaron el alto en el cruce mencionado, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso por lo que se desató una persecución por la avenida Simón Bolivar. 

En su huida, el conductor del auto perdió el control y se impactó con otro coche, por lo que junto a la mujer intentaron escapar a pie pero fueron detenido por policías municipales.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N” de 34 años de edad y Marcela “N” de 26.

Al revisar el auto, las autoridades localizaron 30 dosis de droga con las características de la mariguana así como 50 bolsas que en su interior contenían una droga con las características de la cocaína en piedra.

La persecución concluyó en un accidente vial en una avenida de Monterrey.

El sujeto que fue detenido también se le investiga por el delito de feminicidio en grado de tentativa al contar con una orden de aprehensión vigente

Por lo que junto a la mujer fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes tras la persecución que se registró la tarde de este martes en Monterrey.