Los cuatro integrantes de una familia perdieron la vida intoxicados por una fuga de gas en un calentador en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El trágico suceso ocurrió la tarde de este miércoles en la casa marcada con el número 272 de la calle Puerto Genovés en la colonia Residencial San Cristobal.
De acuerdo a un reporte de Protección Civil de Nuevo León, las víctimas fueron identificadas Floriana Bautista Obispo de 30 años y Luis Bautista Hernández de 30 junto a sus pequeños hijos Luis de 3 años y Fernando de 2.
Tras recibir el reporte, rescatistas se movilizaron a la casa donde se encontraban los cuatro integrantes de la familia inconscientes tras presuntamente haberse intoxicado con gas LP.
Te podría interesar
Durante una revisión en el domicilio, fue localizado el calentador conectado a una toma de gas natural, que presentaba la fuga y el fuerte olor llegaba hasta el exterior.
Aunque el hallazgo ocurrió a las 17:00 horas, las autoridades no descartan que la familia perdió la vida por intoxicación de monóxido de carbono desde la mañana.