Por el frente frío en Nuevo León, se realizó un macro operativo para entregar bebidas calientes, pan y cobertores en zonas vulnerables del municipio de Escobedo.
Las autoridades realizaron una visita casa por casa a vecinos de las colonias Fernando Amilpa, Emiliano Zapata, Nueva Esperanza, Paso Cucharas, La Isla, Laderas del Topo, La Ilusión, Pedregal del Topo y 20 Noviembre.
En coordinación, personal de DIF Escobedo, Protección Civil y Concertación Social, en diferentes puntos de la ciudad llevaron lo indispensable para que las familias puedan amortiguar los efectos de las bajas temperaturas que se presentan en la entidad.
Asimismo, Protección Civil municipal continuará con los Operativos Carrusel en paradas de camiones y hospitales, llevando bebidas calientes y mantas.
Te podría interesar
La Secretaría de Seguridad Ciudadana también se sumo a los operativos donde los elementos policíacos salen a las calles a entregar chocolate caliente como en el sector de La Alianza.
El DIF Municipal ofrece dos albergues para personas vulnerables que no cuentan con un espacio seguro para protegerse del frío, uno en la colonia Fernando Amilpa, en Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.