Arde el área metropolitana de Monterrey con eventos de extrema violencia, ya que restos humanos fueron abandonados en distintos municipios de Nuevo León lo que provocó cierres viales.
La ola de violencia que dejó una docena de ejecutados, arrancó en un parque lineal de la colonia Anáhuac en San Nicolás, dos personas fueron ejecutadas, sus restos fueron abandonados mutilados en bolsas en las calles Juan de Dios Peza y Parque Anáhuac.
Apodaca se sumaba al recuento de incidentes delictivos, automovilistas reportaron el hallazgo de cinco bolsas de basura color negras, con restos humanos, sobre la Autopista al Aeropuerto, a la altura de la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Bosques de San Miguel, policías municipales confirmaban la masacre.
La mañana avanzaba y seguían llegando los reportes al C4, ahora la investigación apuntaba al municipio de Juárez, delincuentes con armas largas llegaron y entraron a la fuerza a un sector privado, dejaron restos humanos en la Avenida Santa Isabel y la Calle Barcelona, de la colonia Valle Santa Isabel, junto al cuerpo también dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas.
Te podría interesar
Autoridades también acudieron a la carretera a Saltillo en Santa Catarina, un hallazgo similar fue realizado, se localizó otra bolsa con partes humanas.
Cerca de ahí, en el kilómetro 2 del Libramiento Noroeste, ya en territorio del municipio de García, se localizó otra bolsa más con partes mutiladas de un hombre, la zona fue asegurada ante la mirada de decenas de transportistas que pasaban por la importante carretera.
Las indagatorias se dirigían de nueva cuenta a San Nicolás, ahora el descubrimiento de restos humanos se dio sobre las avenidas Munich y Nogalar, policías decidieron hacer un cierre de vialidad en plena hora pico, en una importante zona industrial de San Nicolás, a unos metros de la avenida Universidad; junto a la victima también dejaron una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.
El recuento cerraba con una persona a ultimada a balazos y mutilada, quien fue encontrada en la avenida Fidel Velázquez de la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey, regiomontanos que circulaban hacia su trabajo vieron con asombro las labores de peritaje en el lugar.
De esta manera, se escribe la mañana más violenta de los últimos años en el área metropolitana, donde 12 hombres fueron asesinados y llevados para exhibirlos en las principales avenidas de nuestro estado.