Un circo de "animales fenómenos" fue clausurado por las autoridades estatales en el municipio de Sabinas Hidalgo,Nuevo León.
A través de un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente de Nuevo León informó que rescataron a dos perros y seis aves que presentaban deformaciones.
"Los ejemplares ya se encuentran resguardados y serán trasladados y atendidos en clínicas veterinarias privadas para su revisión médica", detalló la dependencia estatal.
El operativo para colocar los sellos de clausura se realizó gracias a las denuncias ciudadanas al espectáculo de "animales fenómenos" que se presentaba en la feria para celebrar la fundación del municipio de Sabinas Hidalgo.
Te podría interesar
De acuerdo al boletín, los propietarios del circo no presentaron la documentación necesaria para operar en la carpa, por lo que se aplicó un aseguramiento.
La Secretaría del Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer que fue iniciado el procedimiento administrativo correspondiente contra este circo de 'animales fenómenos" por maltrato animal.