Tras solicitar el apoyo a la Federación, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se sumaron a los patrullajes que realiza la policía municipal en el municipio de General Bravo tras la ola de violencia que azota a Nuevo León.
Y es que luego que se incrementarán los enfrentamientos entre bandas antagónicas del crimen organizado y la presencia de unidades con blindaje artesanal de la delincuencia organizada, elementos federales iniciaron el reforzamiento de la seguridad.
El lunes se reportó el inicio del operativo interinstitucional con personal militar pertenecientes a la 7/a. zona militar, uniformados de la Guardia Nacional y autoridades de la policía de General Bravo.
Entre las labores se hicieron recorridos en la zona urbana y rural del municipio, sobretodo en el área de Peña Blanca, donde se ha logrado mantener una zona sin incidentes violentos a comparación de las semanas pasadas.
Te podría interesar
La ola de violencia en Nuevo León se ha recrudecido en los últimos meses con múltiples ejecuciones y enfrentamientos con la Fuerza Civil.