A dos días del festejo del Día del Padre, una mujer decidió acabar con la vida de su padrastro tras sostener una discusión dentro de una casa de la colonia Benito Juárez en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La detenida asesinó al hombre a puñaladas luego que presuntamente realizará tocamientos a su hija y le robará un celular.
El crimen ocurrió en una propiedad de las calles Pirul y Olivo, en la colonia Benito Juárez, también conocida como “El Pozo”.
Fuentes policiales indican que el padrastro aparentemente intoxicado, le estaba realizando tocamientos a una menor de siete años , cuando la mujer hoy detenida y en estado de ebriedad tomo unas tijeras y comenzó apuñalarlo dejándolo grave.
Te podría interesar
La pareja del hombre lesionado, lo vio tendido en un pasillo de la vivienda y llamo a la policía y paramédicos, quienes a su arribo confirmaron el homicidio.
En el sitio, la presunta responsable fue detenida e identificada como Zoila Montserrat de 27 años, quien se encontraba a unas calles cuando caminaba de la mano de su hija, alegó en ese momento no recordar nada de lo sucedido.
Autoridades ya investigan el caso donde la mujer mató a su padrastro previo a festejarlo este próximo domingo.