Agentes ministeriales realizaron la captura de un hombre quien presuntamente arrebató la vida de su padre a cuchilladas al sur de Monterrey.
El detenido fue identificado como Jesús Mauricio, de 23 años, quien fue detenido en la colonia San Ángel Sur con una orden de aprehensión por el delito de parricidio.
La víctima mortal fue identificada como José de Jesús, de 45 años, quien fue apuñalado el pasado 22 de julio en la Colonia Los Remates.
El padre del agresor fue trasladado con vida, pero falleció el 27 de julio en el Hospital Universitario en Monterrey por las múltiples heridas en tórax y abdomen.
Te podría interesar
De acuerdo al reporte policíaco, padre e hijo se encontraban en una reunión, en un domicilio ubicado en la colonia Los Remates al sur de la ciudad.
Jesús Mauricio, en estado de ebriedad, se puso agresivo y amenazó con un cuchillo a su padre, quien prefirió retirarse de la vivienda.
Tras unos minutos, la víctima volvió a entrar y su hijo de nuevo tomó el cuchillo, amenazándolo a él y a las demás personas que se encontraban en la reunión, quienes se retiraron ante la situación.
Sin embargo, cuando José de Jesús quiso volver a salir de la casa, su hijo lo atacó en la vía pública con el arma blanca para luego escapar por calles de esta colonia.
El joven ya se encuentra a disposición del ministerio público tras asesinar a cuchilladas a su padre.