La volcadura de un camión de la ruta 306 al quedarse sin frenos dejó a 64 usuarios lesionados en la Colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina, Nuevo León.
Fue en una pendiente donde la unidad mostró la falla, más de 8 cuadras recorridas a más de 100 kilómetros por hora, se calcula cerca de 450 metros, donde impactó seis vehículos, entre ellos dos taxis.
Tras la emergencia, llegaron elementos de auxilio, Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, luego se sumó la Cruz Roja, así como ambulancias estatales, Protección Civil de Nuevo León y San Pedro.
Los lesionados ya estaban al exterior y poco a poco así fueron saliendo de la ruta urbana volcada, uno a uno por escotillas y ventanas.
Te podría interesar
Una cámara de seguridad captó el momento en que el camión urbano terminó su recorrido durante la mañana de este miércoles.
En el sitio, el chofer del camión de transporte público fue detenido por las autoridades.
El cruce de la calle Palermo y Tezozomoc, donde quedaron los lesionados se convirtió en un hospital, estudiantes, adultos mayores y trabajadores eran atendidos recargados en una barda.
Fue hasta dos horas más tarde que trabajadores de Movilidad llegaron a la zona del choque del camión urbano, donde nuevamente el transporte público en Nuevo León confirma ser uno de los medios de transportes más peligrosos del país.