Un camión urbano de la ruta 155 derrapó, se impactó contra el acceso principal de una empresa y aplastó un auto estacionado dejando como saldo a 25 lesionados en Monterrey.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Santa Barbara y Díaz Ordaz durante la mañana de este lunes.
De acuerdo con los usuarios de la ruta urbana, la conductora perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad con la que circulaba y el pavimento resbaladizo que estaba por las lluvias.
Por ello, no pudo evitar impactarse contra la reja de la entrada de la compañía “Ami Internacional” y con un vehículo estacionado, el cual prácticamente aplastó y volcó.
Te podría interesar
Dentro de los heridos del camión urbano, había un paramédico, quien soportando el dolor comenzó a dar los primeros auxilios a los lesionados, luego dejó el trabajo a rescatistas.
A la zona llegó personal de la Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como ambulancias privadas, las cuales trasladaron a los heridos.
De esta manera, los camiones urbanos encargados de llevarnos a nuestro trabajo están desviando su ruta por su pésimo servicio y nos lleva con destino a diversos hospitales donde en el peor de los casos, algunos son llevados directos al panteón, sin que nadie les ponga un alto.