Nuevamente, la imprudencia de un chofer de una ruta urbana en Nuevo León provocó que 17 pasajeros resultarán lesionados al caer al canalón de un arroyo.
El percance se reportó minutos antes de las 09:00 horas del martes en el cruce de las calles San Benito y San Martín de Porres, en la colonia Praderas de San Francisco en el municipio de Escobedo.
De acuerdo a testigos, el chofer dormitó al volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad y cayeran al fondo del canalón.
Tras el estruendo, decenas de habitantes de la zona se acercaron y comenzaron a ayudar a los pasajeros, hasta el arribo de los rescatistas, de distintas corporaciones y puntos de Nuevo León.
Te podría interesar
Rescatistas de Protección de Civil Nuevo León, Escobedo, García, El Carmen, San Nicolás, Hidalgo, Salinas Victoria y la Cruz Roja llegaron al sitio, y así como llegaban se retiraban con lesionados a distintos hospitales del área metropolitana, algunos de ellos en estado crítico donde incluso en la zona fue necesario utilizar escaleras y cuerdas para subir a los heridos.
De los 23 pasajeros, que viajaban en la ruta 18 fueron trasladados a un hospital; 2 de ellos graves, los demás fueron atendidos en el lugar.