Monterrey

SEGURIDAD

Racha violenta en NL: asesinan a cuatro personas en diferentes hechos

El inicio del mes de marzo se pinto de rojo con varios hechos violentos en la Sultana del Norte.

Racha violenta en NL.El cuerpo de un hombre fue abandonado en un tambo frente a una escuela primaria.Créditos: Ray Elizalde
Por
Escrito en MONTERREY el

Una racha violenta que se extendió por 12 horas dejó como saldo a cuatro personas sin vida en distintos puntos de Nuevo León.

De esta manera, es como arranca el mes de marzo, con hechos de violencia en el área metropolitana y los municipios del estado de Nuevo León.

Ejecutan a pareja en un auto en Zuazua NL

Una pareja fue asesinada a balazos cuando circulaba en su auto durante este jueves en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

El crimen ocurrió en la calle Mirador del Lago, de la colonia Real de Palmas, que provocó la movilización de las corporaciones policíacas.

Las víctimas se tratarían de un mecánico de la zona y su esposa, sin embargo, de los agresores no dieron a conocer las características por la falta de testigos.

Los dos fallecidos quedaron dentro de un coche Seat Córdova en color rojo.

Localizan cuerpo en un tambo frente a una primaria en NL

Padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela realizaron el hallazgo de un hombre sin vida en una zona baldía de la colonia San Miguel Residencial, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El cuerpo de la víctima fue dejado dentro de un tambo frente a una escuela primaria.

Tras el reporte, oficiales municipales llegaron y confirmaron el hecho violento sobre las calles San Diego y San Juan.

La víctima se trata de un hombre robusto, vestido con una playera guinda y short negro y fue dejado cubierto por una cobija color café dentro de un bote de cartón de cien litros.

Moviliza hallago de cuerpo manitado y con huellas de violencia en García NL

En el municipio de García, Nuevo León, fue encontrado un hombre muerto, quien tenía huellas de violencia y estaba maniatado.

Los hechos se registraron sobre la avenida Nuevo Renacimiento y la calle San Jaron, a la altura de la colonia Arcángeles.

La víctima, de unos 35 años, estaba cubierta por una sábana y tenía atadas las manos y los pies con trozos de tela.