A unas cuantas horas de realizarse el Clásico Regio 129 entre Tigres y Rayados, autoridades estatales dieron a conocer el operativo de seguridad que se realizará en el Estadio Universitario.
Para el duelo fraternal se convocará a más de mil 900 elementos de Fuerza Civil, Policía y Tránsito de Monterrey y San Nicolás así como rescatistas de Protección Civil de Nuevo León.
Durante este viernes, se realizó una reunión de seguridad en la sala de juntas del Estadio Universitario, donde participaron directivos de la Liga Mx, de los clubes Tigres y Rayados, así como autoridades municipales y estatales.
Se preve, que se coloquen filtros de revisión a lo largo de la avenida Alfonso Reyes y a los aficionados que no cuenten con un boleto, serán retirados del lugar.
Te podría interesar
Y es que integrantes de la barra "La Adicción" de Rayados dieron a conocer que se reunirán en la Monumental Plaza de Toros y de ahí caminarán hasta Ciudad Universitaria, en San Nicolás de los Garza.
Respecto a la vialidad, se estará implementando un operativo desde las 13:00 horas en la avenida Manuel L. Barragán debido a que el encuentro se 'empalmara' con un evento musical en el Estadio de Beisbol Monterrey.
El Clásico Regio 129, entre Tigres y Rayados, se realizará este sábado a las 19:00 horas en el Estado Universitario como parte de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023.