Luego que el Congreso de Nuevo León cerrará sesiones por tiempo indefinido, al considerar que el amparo al gobernador Samuel García obtenido en Tamaulipas impide actividades, la bancada de Movimiento Ciudadano consideró que es solo un "show" y "berrinche" por parte de los diputados del PRI y el PAN.
Sandra Pamanes, vicecoordinadora de la bancada emecista, explicó que de forma equivocada, el PRIAN refirió que el juez federal de Tamaulipas no puede intervenir en procesos de Nuevo León.
Sin embargo, advirtió que mañosamente los legisladores solo buscan irse de vacaciones largas e ilimitadas, ya que está próximo el puente y las vacaciones de Semana Santa.
“Esto me parece que es un show que quieren llevar a otro extremo, a otro nivel, y sobre todo al paralizar ahora las actividades de este Congreso", consideró Sandra Pamanes, diputada de Movimiento Ciudadano.
Te podría interesar
Durante la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes otros diputados, Pámanes dijo que tendrá que analizarse si los legisladores van o no a recibir su salario durante el tiempo que dure el cierre de actividades en el Congreso de Nuevo León.