Un joven fue detenido luego de golpear a su abuela y amedrentar a policías municipales con un sartén en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda localizada en las calles José Manuel Herrera y 20 de noviembre en la colonia Garza Nieto en Monterrey.
El detenido fue identificado como Juan Tomas G. de 23 años de edad quien puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, un grupo de oficiales recibió un reporte de violencia familiar en una casa del cruce mencionado.
Te podría interesar
Los uniformados al entrevistarse con la afectada de 77 años de edad, les mencionó que su nieto la acababa de golpear, porque entró a su domicilio donde vive con ella, portando un bote con thinner que estaba inhalando, por lo que al correrlo, el sujeto le propinó una cachetada.
Desesperada, la mujer de la tercera edad pidió ayuda a sus vecinos, quienes hicieron el reporte a la central de radio de la policía municipal.
Los elementos policíacos fueron amenazados por el joven primero con un sartén que saco de la cocina y luego con un arma de fuego pero que rápidamente fue sometido.
La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.