Autoridades ministeriales realizaron el aseguramiento de droga y la detención de dos personas, quienes llevaban paquetes de cocaína, cantidad que en el mercado negro alcanzaba la cifra de medio millón de dólares.
Una llamada anónima de actividades sospechosas llevó a elementos ministeriales a un estacionamiento de la calle Hidalgo cerca del cruce con la avenida Juárez en el centro de Monterrey.
En el sitio, encontraron a Jesús “N” de 42 años, originario de Tamaulipas quien estaba acompañado de Guillermo “N” de 37 años, al primero se le encuentra una bolsa negra con 15 envoltorios tipo ziploc con sustancia parecida a la cocaína en piedra, 25 envoltorios con cocaína, 12 envoltorios con marihuana, una báscula digital, 7500 dólares y un arma tipo escuadra así como 10 cartuchos hábiles.
Por su parte, a Guillermo de 37 años, se le encuentra en su mochila tipo cangurera 45 bolsas ziploc con cocaína, 12 envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y una báscula digital.
Te podría interesar
Al trasladar a los detenidos y el vehículo guindo en el que viajaban, ya en los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron que dentro de la camioneta con placas de Nuevo León se encuentra con apoyo de binomios caninos 49 envoltorios color café, con cocaína, un total de 49 kilogramos, cuya droga tiene un valor en el mercado negro aproximadamente de 500 mil dólares.
De esta manera, se integra la carpeta de investigación en torno a un duro golpe contra el narcomenudeo y la delincuencia organizada.