La lucha contra el cáncer de mama comenzó esta semana en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Personal del Sistema DIF Municipal inició una campaña preventiva en los principales cruceros de la ciudad, donde se entregaron folletos informativos y se invitó a las ciudadanas a acudir a las brigadas con estudios de mastografía gratuitas.
“Es realmente fundamental para todas las mujeres ser conscientes de lo importante que es vigilar nuestro cuerpo y vigilar los cambios en él para poder salvar nuestra vida a tiempo”, comentó Imelda Soria, directora del DIF municipal.
Durante el miércoles, se realizará el Día de Salud y Belleza en las instalaciones de Casa en Rosa, donde las mujeres además de beneficiarse con estudios de mastografía podrán acceder a la aplicación de vacunas, servicios de belleza gratuitos como aplicación de uñas, pestañas, corte de cabello, maquillaje y masajes terapéuticos.
Te podría interesar
Además, en lo que resta de la semana, se continuará con la realización de mastografías y pláticas informativas para que las mujeres puedan contar con las herramientas necesarias para cuidarse y detectar a tiempo el cáncer de mama.