Las iglesias y templos religiosos serán inspeccionados por elementos de Protección Civil para prevenir accidentes en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Representantes de las comunidades católicas y cristianas sostuvieron reuniones con el alcalde Andrés Mijes, para coordinarse en acciones de seguridad.
De esta manera, personal de Protección Civil municipal revisará las condiciones de infraestructura de iglesias, capillas y templos, además de verificar que cada uno de ellos cuente con las medidas de emergencia necesarias.
“Tenemos que evitar cualquier accidente, lamentable ya ocurrió una tragedia en una iglesia, por eso buscamos prevenir que pase algo similar aquí", advirtió el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes.
Te podría interesar
Además de revisar las condiciones físicas de las iglesias y templos, se verificará que cada templo religioso cuente con extintores necesarios y que tengan habilitadas salidas de emergencia.
Por su parte, se realizarán recorridos policíacos para prevenir robos en las iglesias y templos del municipio de Escobedo, Nuevo León.