En un operativo de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León se realizó el hallazgo de dos cuerpos calcinado en un rancho del municipio de Villaldama.
Trascendió que el cateo estaría relacionado con la muerte de cinco integrantes de un grupo armado en un accidente vial en la Carretera a Colombia durante el viernes.
La movilización policíaca se registró ayer en el Rancho La Rumorosa ubicado a la altura del kilómetro 70 de la Carretera a Colombia.
En el operativo, se logró la detención de un hombre, identificado como Felipe de Jesús, de 50 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien portaba un chaleco antibalas, un arma larga, cargadores y dosis de droga.
Te podría interesar
Tras realizar un rastreo en la zona, los agentes lograron localizar los restos de dos cuerpos calcinados cuyas identidades no han sido reveladas.
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León esta en espera de los resultados de ADN para identificar a las dos víctimas mortales localizadas en el rancho del municipio de Villaldama.
Vuelca camioneta de grupo armado en Villaldama NL
El viernes pasado, una camioneta tripulada por un grupo armado volcó dejando como saldo a cuatro hombres sin vida en el lugar y otro que falleció en un hospital.
Los hechos ocurrieron en la Carretera a Colombia en el municipio de Villaldama, Nuevo León.
Al inspeccionar la unidad volcada, se localizo un arma larga, cargadores y equipo táctico.
De acuerdo a una fuente policíaca, el grupo armado que protagonizó la volcadura estaría relacionado con el robo de una camioneta y el cateo al Rancho La Rumorosa donde fueron localizados dos cuerpos calcinados.