La Secretaría de Igualdad e Inclusión en Nuevo León entregó diversos apoyos sociales para las personas que cuenten con alguna carencia en la entidad.
En la Explanada de los Héroes, se instaló una Estación de Servicio Público, en el que se entregaron apoyos a las y los beneficiarios de los programas sociales Hambre Cero, Incluir para Ser Iguales, Impulso a Cuidadoras, Tarjeta MIA y Cuidar Tu Salud, entre otros servicios.
"Hoy van a venir miles de personas a la Macroplaza a sacar su tarjeta de Hambre Cero, su tarjeta de Cuidar tu Salud, su tarjeta de Cuidadoras y muy importante para todas las mujeres trabajadoras, ya hoy tenemos el programa de Jefas de Familia", expresó Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Recordó que en este primer año de gobierno se ha hecho frente a varios problemas como la pandemia por el Covid, la adecuación o rehabilitación de 6 mil escuelas para un regreso digno a clases y la crisis hídrica, donde está restablecido el sistema al cien por ciento.
Te podría interesar
Por otra parte, a través del programa Hambre Cero, se han beneficiado a más de 80 mil personas que no tienen ingresos suficientes para comprar una canasta básica de alimentos.
Además, se han identificado más de 600 emprendedores con proyectos productivos para brindarles acompañamiento para que alcancen la autosuficiencia.