El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de La Paz, Rigoberto Mares, reiteró que el Ayuntamiento de La Paz presenta severos problemas de ineficiencia en servicios públicos, mismos que reciben las familias de este municipio, sin embargo, destacó que no es un asunto de politiquería, sino daños reales que deben ser atendidos.
Esta fue una respuesta a las declaraciones de la alcaldesa La Paz, Milena Quiroga Romero, quien pretende reelegirse y quien lo acusó de estar desinformando a la ciudadanía, para denostar su trabajo y ante su intención de buscar seguir al frente del Ayuntamiento.
El precandidato del PAN, explicó que es urgente mejorar la calidad de vida de las y los paceños, y el trabajo de construir una mejor ciudad no debe estar en manos de personas conformistas.
Consideró que la contestación de Quiroga Romero, sólo confirma que vive en una realidad alejada a lo que viven las familias de La Paz, quienes sufren por falta de agua potable, alumbrado público, seguridad, así como calles en mal estado, y estos temas se llegan a minimizar por no tener el conocimiento para lograr resolveros.
Te podría interesar
“Ha tenido ya 2 años la oportunidad de gobernar y la falta de resultados están a la vista de todos”, sentenció Rigo Mares.
Apuntó que afortunadamente son miles de ciudadanas y ciudadanos quienes buscan estar mejor, que trabajan duro y dan lo mejor de sí, por sus familias, además que las personas en la ciudad solo buscan donde poder vivir tranquilos, con mejores ingresos y servicios públicos de calidad.