Estilo de vida

TURISMO

La playa artificial a dos horas de la CDMX que es bonita, barata y con restaurantes

Estas vacaciones de Semana Santa aprovecha para descubrir este paraíso escondido muy cerca de la capital del país.

Esta es la playa artificial más cerca de CDMX que debes visitar
Esta es la playa artificial más cerca de CDMX que debes visitar Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya se viene el primer periodo vacacional del año y si aún no sabes a dónde ir, podría interesarte visitar la playa artificial a dos horas de la Ciudad de México que es bonita, barata y con restaurantes.

Con esta temporada de calor no hay nada mejor que darse un ‘chapuzón’ para refrescarse un momento, por esta razón los destinos como balnearios, playas, aguas termales, cascadas, ríos y parques acuáticos son los favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

¿Cuál es la playa artificial cerca de CDMX?

Así que si también quieres tomarte un breve descanso y olvidarte de las altas temperaturas, sin invertir tanto tiempo en tu traslado, debes visitar la playa artificial a dos horas de la Ciudad de México que es bonita, barata y con restaurantes.

Se trata de nada más y nada menos que de la Playa Vikingos, un ‘beach club’ ubicado en el famoso poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, Morelos.

Aunque este destino no es zona costera, este lugar cuenta con su propia playa artificial que te hará creer que estás en Cancún, Playa del Carmen o Mazatlán, debido a su increíble paisaje, amenidades y gran ambiente.

¿Qué hacer en Playa Vikingos?

Y es que Playa Vikingos es un paraíso escondido a menos de dos horas de la capital del país, donde podrás descansar, relajarte, comer delicioso, disfrutar de unos refrescantes cocteles o realizar actividades acuáticas o extremas para los más aventureros.

Lo anterior convierte a este beach club en uno de los destinos perfectos para todo tipo de perfiles, gustos, edades y presupuestos.

Este lugar cuenta con dos restaurantes, hotel, zona de bar, jacuzzi, piscina y playa artificial, donde podrás disfrutar de una amplia gama de platillos, bebidas y entretenimiento con sus múltiples amenidades y actividades.

¿Cuánto cuesta entrar a Playa Vikingos?

Playa Vikingos no tiene costo de acceso; sin embargo, para poder quedarte en este paraíso, debes hacer un consumo mínimo de 500 pesos en cualquiera de sus restaurantes u hospedarte en su hotel.

Ya sabes cuál es la playa artificial a dos horas de la CDMX que es bonita, barata y con restaurantes, ¿te animas a visitarla en tus próximas vacaciones?