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Oxxo ofrece empleo de 38 mil pesos al mes en Iztapalapa: estos son los requisitos

¿Buscas empleo en Iztapalapa? Aquí te dejamos una vacante de FEMSA en la que puedes ganar hasta 43 mil pesos.

Si buscas empleo y eres de Iztapalapa, aquí te dejamos una vacante en la que puedes ganar hasta 43 mil pesos.Créditos: Freepik.
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¿Vives en Iztapalapa y estás en busca de empleo? Si es así, debes saber que Oxxo tiene disponible una vacante como asesor de tienda en la que puedes ganar de 38 mil a 43 mil pesos al mes y a continuación te dejamos los requisitos.

La empresa FEMSA publicó la vacante en OCC Mundial. Se trata de un empleo de contratación permanente, con horario de tiempo completo y el espacio de trabajo es híbrido.

El objetivo del puesto es ser un líder de negocio que crea ámbitos de confianza asegurando la entrega consistente de la propuesta de valor en las tiendas.

"Por medio del servicio, habilitación, desarrollo de talento y asegurando la autogestión de nuestros líderes en tienda, siendo agente de cambio en la transformación constante del negocio", de acuerdo con la descripción que la empresa colocó en la página.

¿Cuáles son las funciones principales de la vacante para ganar 38 mil pesos al mes?

La persona que se quede en el puesto de asesor de tienda se va a encargar de modelar y asegurar una sólida vivencia de nuestra cultura y valores en los equipos de tienda, poniendo “al centro a la persona”, generando ámbitos de confianza, creando contextos positivos en los cuales los colaboradores de tienda se sienten seguros, protegidos y respetados, que les permita alcanzar sus metas y objetivos a través de experiencias memorables.

Asimismo, deberá propiciar la autogestión del equipo de tienda mediante el habilitamiento y mentoreo con el objetivo de abonar a la evolución de los roles en tienda.

Igualmente deberá maximizar la rentabilidad de las tiendas coordinando acciones con pensamiento de dueño de negocio, colaborando con las plataformas.

Se busca que garantice con consistencia la entrega de la propuesta de valor de la tienda, que ejecute los básicos de la operación y habilitando de forma oportuna al equipo de tiendas.

El asesor de tienda también deberá asegurar la implementación de nuevos proyectos en tiendas para la creación de valor en el corto, mediano y largo plazo.

Otra actividad será retar estatus actual de las cosas con un pensamiento transformacional y retroalimentar al sistema a través de los medios establecidos.

El trabajador que se quede con el puesto será responsable de la gestión de talento de más 22 líderes de tienda y alrededor de 126 empleados de tienda. Tendrá que realizar planes de ejecución para incrementar ventas promedio de 25 millones de pesos e impacto en más de 60 indicadores operativos.  

¿Cuáles son los requisitos para postularse a este empleo y ganar hasta 43 mil pesos?

Si deseas postularte a esta vacante de empleo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser profesionista titulado: Licenciado concluida, deseable maestría.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefaturas a nivel regional en giros de retail, alimentos, comercio, maquiladoras, etc, lidereando personal. 
  • Deseable inglés intermedio. 
  • Competencias: orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento. 
  • Disponibilidad: viajes dentro de CMDX
  • Conocimiento de la zona, manejo vehículo estándar.

Si te interesa postularte puedes hacerlo dando clic aquí. Recuerda que debes tener un perfil en OCC Mundial y tu currículum vitae a la mano.