En los más de mil 600 puntos de venta con los que cuenta Coppel, las personas pueden encontrar ofertas en diferentes productos, incluyendo celulares. Por eso te decimos cuál es el celular Samsung de gama media, más barato y con la mejor cámara que puedes comprar, así como qué distingue a esta clase de smartphones.
¿Cuál es el celular Samsung gama media más barato en Coppel?
El celular Samsung A55 es el dispositivo gama media más barato que se puede comprar en Coppel, ya que tiene un precio de 6,999 pesos, gracias a que cuenta con un 22 por ciento de descuento. Este smartphone llegó a tener un valor de 8,999 pesos, de acuerdo con los datos del catálogo en línea.
Las personas que cuentan con un crédito de Coppel pueden comprar este celular gama media a 24 pagos quincenales de 329 pesos. Para adquirir este dispositivo a través de la tienda en línea, se debe contar con alguno de estos medios de pago: tarjeta de débito y crédito (Visa, MasterCard y American Express), así como PayPal y Visa Checkout.
Te podría interesar
¿Qué cámara tiene el celular Samsung gama media más barato en Coppel?
Este smartphone Samsung A55 cuenta con una cámara trasera de 50+12+5 MP, de acuerdo con el fabricante; mientras que la cámara frontal (o para selfies) llega a los 32 MP. Todas las fotografías se pueden visualizar en su pantalla de 6.6 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1,080x2,340.
¿Y qué significa que tenga una triple cámara trasera? Samung explica que la cámara de 50 MP (gran angular) tiene la función de captar detalles; la cámara de 12 MP (ultra gran angular) ayuda a absorber una mayor cantidad de luz, para obtener colores brillantes y nítidos, así como mejores fotografías nocturnas.
Otras características del celular Samsung A55:
- Sistema operativo: Android 14.
- Red: 5G.
- Memoria RAM: 8GB.
- Memoria interna: 128 GB.
- Batería: 5,000 miliamperios.
¿Cómo identificar un celular gama media?
Los celulares de gama media tienen un costo que oscila entre los 5 mil y los 15 mil pesos, debido a que cuentan con características mejoradas respecto a los gama baja: pantallas de alta calidad con tecnología AMOLED, que permite mejores resultados en fotografías y una mayor intensidad del color.
Pero si algo distingue a un celular de gama media es su software: suelen incluir las versiones más actualizadas del sistema operativo que empleen (Android o iOS), contienen procesadores de última generación -MediaTek Dimensity o Qualcomm Snapdragon- y una amplia memoria RAM, lo que les permite realizar múltiples funciones sin sufrir de 'bugs' (fallas o errores).
Aunque los celulares de gama baja también integran una memoria interna de hasta 128 GB, los de gama media pueden expandirla hasta 1 TB, siempre y cuando, se compre una memoria externa. Todo esto hace que los dispositivos de gama media sean muy solicitados, sobre todo entre gamers.