Si tu colchón ya está viejo y debes comprar uno nuevo, entonces debes asegurarte de invetir en uno que sea de buena calidad y que te dure mucho tiempo para que tu inversión haya valido la pena. Te sugerimos que aproveches que Coppel le puso una rebajota a este que fue avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debido a que no tiene ningún defecto y es considerado como el más resistente.
En caso de que también te hagan falta almohadas, Liverpool tiene en rebaja este set de 4 almohadas Sognare. El mejor colchón que Coppel rebajó es el Oxford de Wendy tamaño individual. Tiene un 20 por ciento de rebaja, su precio regular es de 4 mil 099 pesos, pero con el descuento queda en 3 mil 299 pesitos.

Sus medidas son las siguientes: 190 centímetros de largo, 100 centímetros de ancho y 34 centímetros de alto. Este precio es válido únicamente en línea y si deseas comprarlo puedes dar clic aquí.
En caso de que estés en busca de un colchón más grande, la tienda también puso en rebaja el que es tamaño matrimonial. Así que de 4 mil 999 pesos quedó en 3 mil 999 pesitos.
Te podría interesar
Sus medidas son de 190 centímetros de largo, 135 centímetros de ancho y 34 centímetros de altura. El precio, igual que el individual, sólo es válido en la tienda en líne y si deseas comprarlo puedes dar clic aquí.
¿Cuáles son las características del colchón Oxford de Wendy?
La tela del colchón Oxford de Wendy cuenta con tecnología antiácaros y antibacterial, que además te ayuda a tu piel a evitar alergias.
Asimismo, tiene 312 resortes continuos tipo Infiniflex by Miracoil para mayor comodidad y cuenta con acojinamiento de espuma natural flex de alta densidad.
La colchoneta es estilo Pillow Top, por lo que garantiza una mayor comodidad en tu descanso. El nivel de confort de este colchón es semifirme. El colchón Wendy cuenta con hasta 10 años de garantía.
¿Qué dijo la Profeco del colchón Oxford de Wendy?
La Profeco hizo un estudio de calidad a un total 19 modelos de colchones, a los cuales comprobó su información al consumidor, acabados, solidez del color, identificación del tipo de fibras, análisis de las telas, elementos de fabricación y dimensiones.
Sobre el colchón Oxford de Wendy señaló lo siguiente: es un colchón sin defectos, tiene excelente resistencia a la abrasión, sudor, reventamiento y sus costuras son muy buenas.
Además, es 100 por ciento de poliéster y la tela de la colchoneta es capitonada, aunado a que tiene tres laminados de espuma para que tu comodidad sea aún mayor.
Ahora que tienes toda esta información puedes confiar en que el colchón Oxford de Wendy es una excelente opción para tu descanso y deberías aprovechar la oferta de Coppel.