Entre las ofertas de trabajo que se pueden encontrar en la Ciudad de México se encuentra una que ofrece un sueldo de 30 mil pesos al mes, pagos semanales y sólo pide la secundaria. Conoce todos los detalles sobre esta vacante que fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
¿Cuál es el trabajo de 30 mil pesos al mes en CDMX?
La vacante es para chofer-repartidor en la Ciudad de México y se ofrece un salario de 30 mil pesos, de acuerdo con la vacante que fue publicada en el Portal del Empleo. Entre las funciones que deberá desempeñar la persona seleccionada son: planificación de rutas y entrega de mercancías para una empresa de última milla.
El chofer de reparto de última milla es responsable de realizar las entregas de productos de manera eficiente, segura y puntual, desde el centro de distribución o almacén hasta el cliente final", se lee en la vacante.
Aquella persona que sea seleccionada para este cargo deberá trabajar "algunos días" por tiempo completo, en un horario que va de las 07:00 a las 17:00 horas; no especifica la duración que tendrá el contrato. Esta vacante fue publicada desde el pasado 26 de febrero y estará disponible hasta el 6 de marzo.
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¿Cuáles son los requisitos para el trabajo de 30 mil pesos al mes en CDMX?
Los requisitos para postular como chofer-repartidor al empleo con salario de 30 mil pesos al mes son:
- Nivel académico: secundaria.
- Experiencia: de seis meses a un año.
- Conocimiento en reparto de mercancías.
- No es necesario tener disponibilidad para viajar.
- Tener habilidades y competencias como motivación, proactividad, entre otros.
- Licencia para conducir tipo A.
- Capacidad para emitir facturas.
- Tener una camioneta de 750 kilos.
¿Cómo registrarte en el Portal del Empleo?
La STPS recuerda los pasos para registrarse en el Portal del Empleo: el primero es acceder al sitio empleo.gob.mx/PortalDigital, dar click en el apartado de 'Registrarse' y llenar los datos necesarios, tales como: nombre, correo electrónico y una contraseña que deberá tener al menos ocho caracteres. Luego de eso se debe seleccionar la opción 'Crear cuenta'.
Enseguida, las personas recibirán un correo de conformación a la dirección que registraron de manera previa; posterior a eso, las y los solicitantes de empleo deben seleccionar el apartado de 'Continuar registro' y tendrán un plazo de 24 horas para llenar los apartados faltantes, según la STPS.
La plataforma de empleo pedirá datos como la dirección, formación académica, experiencia laboral (con todo y funciones), competencias y habilidades, además de una fotografía. Asimismo, este portal permite crear una breve semblanza, un título para el CV y otros 'ganchos' que resulten atractivos para los reclutadores.