Entre las ofertas de empleo que se pueden encontrar en línea está una ofrecida por la competencia de Oxxo, con un sueldo de 18 mil pesos al mes y aguinaldo de 17 días. A continuación te decimos todos los requisitos que piden, cómo puedes postular y las habilidades que más valoran los empleadores al momento de buscar trabajo.
¿En dónde es el empleo de 18 mil pesos al mes?
Tiendas 7-Eleven buscan un gerente en Guadalajara, Jalisco, y el sueldo que ofrecen va de los 14 mil a los 18 mil pesos al mes. La persona que buscan es para trabajar de manera presencial, por tiempo completo y se le da un contrato permanente, según la oferta publicada en OCC Mundial.
Entre las funciones que tiene un gerente de las tiendas 7-Eleven se encuentran las siguientes: trabajo por objetivos, manejo de indicadores (inventario, merma, venta, rotación, utilidad, entre otros), administración de sucursal, atención al cliente y capacitación de personal. La oferta fue publicada hoy.
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¿Cuáles son los requisitos para el empleo de 18 mil pesos al mes?
Los requisitos para el empleo de 18 mil pesos al mes en 7-Eleven son los siguientes:
- Escolaridad: preparatoria concluida.
- Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
- Conocimiento básico en Excel.
- Experiencia en gestión de personal.
- Conocimiento de KPIs.
Los KPIs son indicadores de rendimiento, en el caso de 7-Eleven hace referencia a aspectos como la merma, venta, rotación, utilidad, entre otros. Para poder postular a esta vacante, las personas deben hacer su perfil en OCC Mundial, sólo necesitan de poner su nombre y proporcionar tanto su teléfono como en el correo electrónico.
Cuáles son las prestaciones que ofrece este empleo en 7-Eleven:
- Cuatro meses de entrenamiento pagados.
- Sueldo de base.
- Prestaciones de ley.
- Aguinaldo de 17 días.
- Fondo de ahorro del 13 por ciento.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa.
- 4 días personales con goce de sueldo.
- Días de maternidad/paternidad.
- Ayuda por nacimiento, matrimonio y defunción.
- Oportunidad de desarrollo.
¿Cuáles son las habilidades que más valoran en los trabajos?
Algunas habilidades que buscan los reclutadores al momento de elegir el personal para las empresas se encuentran: personas que cuenten con herramientas de comunicación, honestidad, lealtad, fiabilidad, flexibilidad, la capacidad de trabajar en equipo, ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades de forma constante.
Las capacidades que también buscan las empresas a través de sus ofertas de empleo, como la que ofrece 18 mil pesos al mes y aguinaldo de 17 días, es la capacidad para resolver problemas, así como mantener una actitud positiva, además de la capacidad de fijar objetivos.