Bodega Aurrera puso en remate una pantalla de la marca LG de 75 pulgadas que puedes aprovechar, sobre todo si estás buscando una buena opción para renovar tu espacios en casa.
Te mereces un gustito. Una pantalla para disfrutar de tus películas y series favoritas suena como una opción que no solo disfrutarás tú, sino toda la familia. Hará que esas noches de cine en casa sean mucho más especiales con una gran imagen y sonido.
¿Cuáles son las características de la pantalla que Bodega Aurrera tiene en rebaja?
Para que te imagines cómo lucirá esa pantalla en tu sala y cómo se acomodarán todos para ver sus programas favoritos, aquí te contamos lo que ofrece esta increíble pantalla:
Te podría interesar
- Resolución 4K UHD
- Refresh Rate de 60Hz
- Sistema webOS 23
- Procesador a5 AI 4K Gen6: analiza y optimiza automáticamente la imagen y el sonido, haciendo que el contenido luzca espectacular.
- HDR10 / HLG: ofrece niveles de brillo optimizados para colores vivos y detalles impresionantes.
- FILMMAKER MODE: disfruta de las películas con los colores y ajustes originales, tal como fueron creadas.
- Dynamic Tone Mapping
- Sonido de 20W, 2.0 canales
- HGIG Mode
- Game Optimizer: disfruta de juegos HDR de alta velocidad con las últimas especificaciones, incluyendo ALLM, eARC y HGiG.
- ALLM
- Sonido AI: mejora el audio convirtiendo de 2.0 a 5.1 canales con sonido envolvente virtual.
- ThinQ
- Compatible con Alexa
- AirPlay 2
- Apple HomeKit
- HDMI 2.0
- Wi-Fi
- Bluetooth (V5.0)
- Sport Alert
También es ideal para jugar: te decimos sus características
Pensando en los más pequeños de la casa (y en los no tan pequeños), esta pantalla también es perfecta para esas tardes de videojuegos.
Su gran velocidad y resolución harán que la experiencia sea mucho más realista y emocionante.
¿Cuál es el precio de la pantalla LG en Bodega Aurrera?
Puedes llevártela por solo $14,490.00. Ten en cuenta que su precio anterior era de $18,999.00, ¡así que es una ganga! Un remate que no puedes dejar pasar.
Te recomendamos revisar si aplica con otras promociones, como el pago con tarjeta bancaria para aplicar la oportunidad de diferir el costo total en hasta 20 meses sin intereses, quedando en paguitos de poco más de 700 pesos.