Bodega Aurrera comenzó febrero demostrando el aprecio que le tiene a todos sus clientes, aplicando un super descuento a esta pantalla Samsung de 50 pulgadas Ultra HD.
Y es que la tienda sabe que mereces consentirte, por ello, a través de su catálogo en línea, ha puesto esta increíble televisión a un precio que no podrás creer, para que sea tuya y puedas ver tus películas o series favoritas más cómodo. Si estabas esperando para darte un regalo, entonces esta es tu oportunidad.
¿Cuál es la pantalla Samsung de 50 pulgadas?
Como es bien sabido, Samsung es de las mejores empresas en tecnología, desde sus refrigeradores inteligentes, hasta sus televisiones con la mejor tecnología de punta que hay en el mercado.
En esta ocasión, la ‘Campeona de los Precios Bajos’ se encuentra rematando esta televisión que cuenta con tecnología Smart TV, por lo que podrás ver tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu casa.
Te podría interesar
Características de la pantalla Samsung que Bodega Aurrera tiene en oferta
Esta pantalla es de 50 pulgadas y cuenta con tecnología Smart, lo que la hace una televisión inteligente, permitiendo navegar por internet y usar tus plataformas de streaming favoritas.
Además, la televisión también cuenta con las siguientes características:
- Tecnología 4K.
- Samsung Tizen OS, la tecnología que mejora tu entretenimiento con el sistema operativo Samsung Tizen.
- Diseño AirSlim: Elegante y delgado.
- Tiene una entrada USB y tres entradas HDMI.
- Wifi.
Este es el precio de la pantalla Samsung de 50 pulgadas
Las pantallas de Samsung suelen tener precios altos, pues la tecnología con la que cuentan hace que se encarezcan, sin embargo, Bodega Aurrera está vendiendo esta televisión a un costo que te será difícil creer.
En la tienda en línea, la ‘Campeona de los Precios Bajos’ vendía esta televisión con un precio original de $11,999.03 pesos, sin embargo, han aplicado un descuento de locura, por lo que ahora puedes encontrarla en tan solo $9,990.00 pesos y por esta módica cantidad podrás tenerla en tu casa y tener un centro de entretenimiento mejorado.