Entre la familia del detergente Roma se encuentra un jabón en polvo que pocos conocen y SÍ quita la mugre de la ropa, según sus consumidores.
¿Qué detergente pertenece a la familia de Roma?
En el catálogo de la fábrica La Corona, además del Roma, también se encuentra el jabón Tepeyac, cuyo eslogan es "el detergente que lava todo, todo, todo".
¿Qué características tiene el detergente Tepeyac de La Corona?
La fábrica menciona que el detergente en polvo Tepeyac es "un clásico para todos usos". Su fórmula lo hace excelente para lavar ropa, trastes y superficies; además, tiene un perfume que deja las prensas con un agradable aroma.
Respecto a la eficiencia del producto en cuestión, asegura que proporciona mayor blancura a la ropa blanca y más firmeza en la de color; asimismo, deja los trastes limpio y brillantes.
Te podría interesar
Sumado a lo anterior, La Corona -empresa mexicana fundada en 1920- destaca que su producto de limpieza multiusos es económico y rendidor; por si fuera poco, es biodegradable.
Ingredientes principales del jabón en polvo Tepeyac:
- Agentes de limpieza (surfactante aniónico lineal)
- Suavizadores de agua (fosfatos y silicato de sodio)
- Agente antirredepositante
- Aditivos (blanqueadores y perfume)
¿Qué tan bueno es el detergente Tepeyac, según los compradores?
Algunas de las personas que han comprado el detergente Tepeyac, poco conocido en la familia de Roma, aseguran que "es un jabón suave, no maltrata la ropa, sí quita la mugre, no decolora y deja un aroma riquísimo".