¿Tus paredes se caen a pedazos como consecuencia de la humedad? Aquí te contaremos sobre un truco para blindarlas, lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y sólo necesitas dos ingredientes que son sencillos de conseguir.
Muchas veces contratar a una persona para reparar un desperfecto del hogar puede ser costoso, más si se trata de un momento complicado (financieramente hablando), como lo es la cuesta de enero.
Para que te ahorres unos 'pesitos', aquí te contaremos sobre este truco casero que te permitirá blindar tus paredes, para que dejen de tener problemas de humedad y moho.
¿Qué se le puede echar a una pared que tiene mucha humedad?
Este remedio casero circula en redes sociales y muchas personas lo han calificado como "muy útil", pues permite solucionar un problema de forma sencilla.
Te podría interesar
Lo único que tienes que hacer es reunir los siguientes ingredientes:
- Un recipiente vacío
- Thinner
- Poliestireno o hielo seco
Lo siguiente será agregar el thinner al recipiente, posteriormente tienes que colocar el poliestireno o hielo seco en el interior, poco a poco verás como este se derrite.
Cuando todo esté derretido debes hacer lo siguiente:
Toma una brocha e introdúcela en la mezcla preparada. Con esta brocha, deberás aplicar la solución cuidadosamente sobre toda la superficie de la pared dañada, asegurándote de cubrir cada rincón afectado.
Esta técnica es una excelente solución contra el moho en tus paredes, pues eliminará por completo su presencia y ayudará a prevenir futuros problemas de humedad.
Finalmente, simplemente necesitas rociar agua sobre toda la pared tratada. Notarás cómo la solución actúa como un impermeabilizante eficaz.
"El poliestireno con el tiner formará una capa protectora contra la humedad, la cual blindará tu pared contra el moho", detalla la cuenta de Instagram @ideas_en_casa_.
De esta forma no tendrás que preocuparte por la humedad o el moho en tu hogar, ya que con este truco blindaras tus paredes usando solamente dos ingredientes.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!