Esta temporada en la que casi no se registran lluvias, es el momento perfecto para impermeabilizar tu hogar, pues no tendrás ninguna interrupción. Si estás buscando el producto ideal, debes saber que en este momento Liverpool ‘casi regala’ varios impermeabilizantes para ‘enchular’ tu hogar por menos de 1,000. Aquí te contamos cuáles son las marcas en oferta.
Los impermeabilizantes que cuestan menos de 1,000 pesos en Liverpool
Impermeabilizar el hogar es una excelente inversión para proteger la estructura de la vivienda y garantizar su durabilidad. Al prevenir filtraciones de agua en techos y paredes, se evita el desgaste de los materiales, el desarrollo de humedad y la proliferación de moho, que pueden comprometer la salud de los habitantes.
Además, mantener la impermeabilización en buen estado reduce costos a largo plazo, ya que evita reparaciones mayores por daños estructurales. También contribuye al ahorro energético, al mantener los espacios interiores más aislados del frío o el calor.
Si estás pensando en brindarle esta seguridad a tu hogar, debes saber que en Liverpool hay varias marcas por menos de 1,000 pesos, aquí te dejamos la lista completa:
Te podría interesar
- Impermeabilizante reciclado de llanta Meridian color blanco 19 L: forma una carpeta auto-adherible e impermeable de alta calidad y que funciona además como aislante térmico. Pasó de 1,309 a solo 916 pesitos.
- Impermeabilizante reciclado de llanta Meridian color rojo 19 L: compradores han calificado este producto como "excelente" y "bueno". Podrás llevarlo a casa pagando solo 916 pesitos.
- Impermeabilizante acrílico Impac: este producto está libre de materiales tóxicos. Su presentación de 3.8 litros cuesta solamente 168 pesos.
- Impermeabilizante acrílico Itum: está formulado en base acuosa sin solventes ni componentes dañinos al medio ambiente. Además, tiene una vida mínima garantizada de tres años. Su costo es de 489 pesitos.
¿Qué tipo de impermeabilizantes es mejor?
De acuerdo con la empresa Fester, los mejores impermeabilizantes son los acrílicos elastoméricos, ya que estos poseen mayor durabilidad y mejor desempeño, debido a su elasticidad y resistencia a la tensión.
Las características anteriores les permiten a estos impermeabilizantes adaptarse a los movimientos de las construcciones y con ello evitar que se cuarteen o fisuren fácilmente generando entradas al agua.
Puedes buscar este tipo de impermeabilizantes en Liverpool, donde hay varias marcas para ‘enchular’ tu hogar por menos de 1,000 pesos.