Estilo de vida

JARDINERÍA

El peor lugar para colocar tu lengua de suegra; atrae malas vibras y aleja la prosperidad

Si quieres que tu lengua de suegra no solo crezca hermosa, sino que también atraiga buena fortuna, este es el lugar que debes evitar.

Plantas.Este es el lugar que no es recomendable para tu lengua de suegra.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La lengua de suegra, o sansevieria, es una de las plantas más bonitas que puede tener en tu casa. Es ideal para atraer buenas energías y la prosperidad, sin embargo, no todos los lugares en tu hogar tienen la misma vibración energética, por lo que hoy te diremos cuál es la peor zona para poner esta planta, pues puede atraer malas vibras.

¿Qué significa tener lengua de suegra en casa?

De acuerdo con el Feng Shui y otras culturas, la planta ‘lengua de suegra’ o ‘sansevieria’ tiene la capacidad de drenar las malas energías en el hogar.

Del mismo modo, tiene la capacidad de atraer buena fortuna, amor, prosperidad y alegría a tu morada.

Además de lo energético, esta planta es perfecta para desintoxicar el ambiente y depurar el aire dentro de tu hogar, así como refrescarlo en los meses más calurosos del año.

El significado de tener una lengua de suegra en casa

¿En dónde NO se debe colocar la lengua de suegra?

De acuerdo con el Feng Shui, hay 3 lugares en la casa en donde nunca debes poner tu lengua de suegra, de lo contrario, podría atraerte malas vibras o ahuyentar las buenas oportunidades.

  • Oficina. De acuerdo con el Feng Shui colocar la lengua de suegra en esta zona no es recomendado, ya que esta plantita es tan protectora y tan poderosa que podría bloquear tu creatividad, despertar dudas sobre tu trabajo o hasta hacerte sentir estancado.
  • Baño. La lengua de suegra no necesita tanta humedad ambiental, por lo que colocarla en esta zona puede hacer que se pudra. Por otro lado, de acuerdo con el Feng Shui, el baño es uno de los espacios donde hay fuga de energía, así que la buena vibra que posee esta plantita desaparecerá con facilidad.
  • Pasillos estrechos. Aunque a veces quisiéramos darle un poco de vida a esos espacios más ‘simples’ en nuestro hogar, colocar la lengua de suegra en esta parte de tu hogar puede ser perjudicial para la vibra dentro de él, debido a lo estrecho y la negatividad que pueda estar relacionada.
Donde NO debes colocar tu lengua de suegra

Así que, si tienes tu lengua de suegra en cualquiera de estos espacios, te recomendarlos moverla lo antes posible para que la energía en tu hogar no se estanque.

¿En qué lugar colocar la lengua de suegra para traer armonía y prosperidad?

Los lugares en los que sí puedes poner tu lengua de suegra y que son ideales para que crezca bella y además atraiga buenas energías son los siguientes:

  • En la entrada. Uno de los lugares en los que la sansevieria estará más feliz y rendirá mejores resultados es en la entrada.  La lengua de suegra actuará como un puente entre las energías y facilitará que lo bueno entre a la casa y que lo malo se aleje.
  • En las habitaciones. Esta planta es muy conocida también por purificar el aire y mejorar la calidad del sueño. Por eso se puede sacar de alguna de las plantas un esqueje pequeño y armar una mini maceta para la mesa de luz.

Así que, ahora ya sabes en dónde sí y en dónde no colocar la lengua de suegra en tu hogar para que nunca falte la prosperidad y las buenas energías.