Soriana puso a precio de regalo el papel de baño Regio que tiene hojas super gruesas y pasó todas las pruebas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Dicho producto es el papel higiénico Regio Just-1 con hojas cuádruples, el cual cuenta con tecnología Odor Control que elimina los malos olores.
¿Cómo calificó la Profeco al papel de baño Regio Just-1?
Para la primera Revista del Consumidor del 2025, el laboratorio de la Profeco le hizo un estudio de calidad al papel de baño Regio Just -1, en el cual analizó la información al consumidor, acabados, blancura, tiempo de desintegración, resistencia y grosor.
De acuerdo con los expertos de la Procuraduría del Consumidor, un excelente papel higiénico no debe tener manchas, contaminación, perforaciones, pliegues, faltantes o sobrantes de material, desgarres ni mal olor.
Te podría interesar
Sumado a la anterior, la resistencia del papel de baño tiene que ser alta, para cumplir a cabalidad con la tarea para la que fue hecho; además, lo ideal es que sus hojas sean gruesas y se desintegre rápido, así se evita que tape las tuberías, en caso de que sea desechado por el inodoro.
Resultados del estudio de calidad que Profeco le hizo al papel de baño Regio Just-1:
- Grosor: Grueso
- Acabados: Excelentes
- Rapidez de deintegración: Excelente
- Resistencia a la rotura de las hojas: Excelente
- Evaluación general: Excelente
Adicionalmente, la institución a cargo de Iván Escalante descubrió que este papel higiénico cumple con su denominación, símbolo, marca comercial, tipo y país de origen; asimismo, pasó con 10 la prueba de resistencia en la línea de corte y su blancura es 'excelente'.
¿Cuánto cuesta papel de baño Regio Just-1?
En Soriana, el precio de lista del paquete con 12 rollos del papel higiénico Regio Just-1 es de 205 pesos, pero actualmente te lo puedes llevar por solo 169.90 pesos.
Antes de comprar este papel de baño Regio o cualquier otro, la Profeco recomienda verificar que el empaque principal sea hermético; es decir, que esté libre de orificios o rasgaduras que permitan la contaminación del contenido.