Limpiar los vidrios del hogar es una de las tareas más olvidadas, ya que prestamos mayor atención a barrera, trapear, lavar trastes o ropa, etc. Esto da como resultado que cuando limpiamos los vidrios sea más difícil quitar las manchas. Hoy te enseñaremos un trucazo que los dejará impecables.
¿Cómo limpiar los vidrios para que queden impecables?
Existen diferentes maneras para limpiar tus cristales y conseguir que queden impecables, pero seguro que este nuevo truco te ayudará a hacerlo en poco tiempo y con solo dos productos: agua caliente y shampoo para cabello.
- Agrega una cucharada de shampoo en una taza de agua caliente.
- Revuelve muy bien con cuidado de no hacer mucha espuma.
- Vierte en un aspersor o atomizador y utilízalo mientras siga caliente.
- Sacude tus vidrios previamente con un trapo para quitar polvo y tierra.
- Después aplica la mezcla y utiliza un paño de microfibra limpio sobre toda la superficie.
- Finaliza con otro paño limpio seco o una toalla de papel para pulir la superficie y aportar mayor trasparencia y brillo.
Y listo, así de fácil lograrás dejar tus cristales relucientes y sin manchas.
¿Qué es bueno para limpiar vidrios y espejos?
Lo mejor que puedes utilizar para limpiar tus vidrios son los paños de microfibra. Gracias a su suavidad y porosidad retiran cualquier suciedad de la superficie de tus cristales.
Te podría interesar
Además, son ideales para evitar dejar rayones o manchas en tus vidrios.
¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas por fuera?
Si ya limpiaste por dentro tus vidrios, pero te encuentras a una gran altura para limpiarlos por fuera, lo mejor que puedes hacer es conseguir esponjas dobles.
Estas funcionan con un mecanismo de imanes, que permiten que una se quede fuera mientras la otra la sujeta por dentro. Los movimientos que realices por dentro con la primer esponja, también ocurrirán por fuera.
Aplica tu limpiador de vidrios favorito, como el que recién te compartimos, por ambos lados y ve como ocurre la magia cuando empieces tu limpieza por dentro.
De esta manera, conseguirás limpiar hasta los espacios más altos y rincones más difíciles de alcanzar en tus vidrios, y quedarán impecables.