Limpiar los vidrios de la casa y en especial los de la ducha, puede parecer un trabajo complicado, ya que suelen llenarse de la cal que sale del agua de la regadera. Sin embargo, hoy te enseñaremos este truco con papel para hornear para limpiar los vidrios y espejos de tu baño y casa en general, para que queden brillosos y sin manchas.
¿Cómo puedo limpiar los vidrios manchados con papel encerado?
Si sientes que tus vidrios siempre quedan opacos o hay manchas que no se pueden quitar fácilmente, deberás intentar limpiarlos con papel para hornear o ‘papel encerado’ como se conoce en otros lugares.
- Lo único que deberás hacer será tomar un buen trozo de papel encerado para después arrugarlo y ‘hacerlo bola’.
- Remoja muy bien tu papel, a tal punto que se sienta verdaderamente blando.
- Después, frota tus vidrios con este papel encerado mojado, utilizando la parte encerada hacia afuera.
Y listo, vas a ver cómo inmediatamente lograrás quitar las manchas más difíciles de tus vidrios y espejos, además de dejarlos con un brillo increíble que los hará lucir como nuevos.
¿Qué es bueno para eliminar las manchas de los vidrios del baño?
Una de las mezclas más poderosas para eliminar manchas difíciles de los vidrios del baño es la que se da con agua caliente, bicarbonato de sodio y vinagre blanco.
Te podría interesar
Lo único que deberás hacer es mezclar todo en un recipiente, para después aplicarlo en los vidrios a tratar con la ayuda de un trapo.
Deja actuar por algunos minutos y después talla con una esponja suave, solo para que ayude a retirar los restos más difíciles.
Cuando hayas terminado, limpia nuevamente con un trapo humedecido con agua caliente, para después finalizar con una franela seca, la cual te ayudará a pulir y quitar cualquier rastro de agua que pudiera volverse mancha después.
Adicional a esta limpieza, puedes aplicar el truco del papel encerado, para darle un brillo único y especial a los vidrios y espejos de tu baño o en de tu casa en general.