Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La potente mezcla de dos ingredientes para dejar ‘rechinando de limpias’ las paredes y el techo

Esta mezcla dejará las paredes de tu casa 'rechinando de limpias'.

La potente mezcla de dos ingredientes para dejar ‘rechinando de limpias’ las paredes y el techoCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mantener aseada tu casa es fundamental para sentirte cómodo y a gusto en este espacio, pero hay ciertas áreas que resultan más complicadas de limpiar que otras. Para que no batalles, te compartimos la potente mezcla de dos ingredientes para dejar 'rechinando de limpias' las paredes y el techo.

Y es que limpiar el techo puede parecer imposible, sobre todo, si eres de baja estatura o tu casa es muy alta, por lo que es muy importante contar con un producto de calidad que pueda eliminar toda la mugre de una sola pasada. 

¿Cómo hacer una mezcla de dos ingredientes para limpiar las paredes y el techo?

Si quieres limpiar las paredes y el techo de tu casa para que queden impecables, sólo necesitas preparar esta mezcla de dos ingredientes:

  • Vinagre blanco 
  • Jabón liquido para trastes 

Lo único que tienes que hacer es poner en un recipiente con vaporizador una cucharada de jabón líquido para trastes y dos cucharadas de vinagre blanco junto a una taza de agua tibia. 

TikTok: @veraloficial

Una vez que hayas añadido todos los ingredientes, deberás rociar un poco de la mezcla en una mopa de microfibra y limpiar con el las superficies que necesites.

De esta forma podrás arrancar el polvo y la suciedad de los lugares más complicados, así como eliminar las manchas, huellas o marcas en las paredes.

TikTok: @veraloficial

¿Cada cuando se deben limpiar las paredes de la casa?

Los expertos en limpieza recomiendan limpiar las paredes y el techo de tu hogar al menos una vez cada seis meses, dependiendo del polvo y la suciedad que pueda acumularse en ellas. 

También debes considerar limpiarlas cuando vayas a pintar a fin de eliminar el polvo y la suciedad de las paredes. Además, se recomienda limpiarlas en primavera u otoño cuando el clima es templado.