¿Te gustaría lucir unas cejas más atractivas para ayudar a resaltar tu mirada? Entonces debes conocer el truco con clavo de olor para unas cejas gruesas y naturales sin químicos.
Aunque hace años la moda era lucir unas cejas extremadamente delgadas, poco a poco las cejas pobladas ganaron popularidad y llegaron para quedarse, pues cada vez son más las personas interesadas en tenerlas de esa manera.
Y es que las cejas gruesas nos brindan múltiples ventajas como: te aportan expresión, intensifican tu mirada, armonizan el rostro, dan profundidad a la mirada, equilibran el rostro y hasta rejuvenecen el rostro.
Truco con clavo de olor para lucir cejas gruesas
Por ello, si estás harta de tener que maquillarlas para que luzcan más pobladas, te urge conocer el truco con clavo de olor para unas cejas gruesas y naturales sin químicos.
Te podría interesar
El clavo de olor es conocido por sus múltiples bondades y una de ellas está relacionada con temas de belleza, pues te ayudará a rellenar las cejas, lo cual es una alternativa natural, efectiva y económica para que puedas lucir una mirada más profunda.
Para este truco únicamente requieres de los siguientes instrumentos:
- Clavo de olor
- Hisopo o cepillo
Procedimiento:
- En primer lugar deberás quemar el clavo de olor de la parte de la flor para obtener un pigmento negro natural
- Una vez que se enfríe deberás aplicarlo sobre tus cejas
- Con la ayuda del hisopo o cepillo deberás aplicarlo sobre tus cejas, especialmente en el área que más quieras definir
De esta forma obtendrás un pigmento natural, el cual se adherirá perfectamente a tus cejas y te brindará un efecto duradero, resistente a la humedad y el sudor.
Beneficios del clavo de olor
Además de ser un excelente elemento en la cocina, el clavo de olor también ha sido utilizado durante años como remedio natural para aliviar diversos problemas de salud.
Entre algunos de los beneficios que nos ofrece se encuentran:
- Alivia problemas de digestión y gases
- Ayuda a mantener una buena salud oral, tratar llagas y el mal aliento
- Combate el estrés oxidativo que causa enfermedades crónicas
- Mejora la circulación sanguínea
- Es un analgésico y antiséptico natural
- Ayuda a la tiroides y a controlar el colesterol
Ahora que conoces el truco con clavo de olor para unas cejas gruesas y naturales sin químicos, así como sus otros beneficios, ¿qué esperas para poner en práctica su uso?