Cada persona tiene sus ideas de cómo maquillarse, convirtiéndolo en todo un ritual que siguen según aquellas cosas que les han funcionado.
Todo se trata de una prueba y error, incluso puede que haya técnicas que solo le funcionan a personas específicas, mientras que para otros no tanto.
Sea como sea el caso, el tener un pequeño empujón, o guía acerca de cómo lo estamos haciendo siempre se agradece, pues puede que incluso además de mejorar la manera en lo que estemos haciendo, obtendremos mejores resultados y hasta quién sabe, haremos mejor uso de las herramientas que tenemos a la hora de depilarse las cejas.
El secreto de sacarse las cejas
No a todos les queda el mismo estilo, todos somos únicos a nuestra propia manera. Hay quienes, por ejemplo, les queda mucho mejor, el estilo más cargado en el maquillaje, otros que más delicado y quienes solo usan con lo que sientes más cómodos.
Te podría interesar
Pero si tienes dudas acerca de cuál podría ser tu estilo en las cejas, especialistas en tratamientos de belleza explican una técnica correcta para llevar a cabo el ritual de depilar las cejas:
- Limpia la piel.
- Marca tres líneas en cada una de tus cejas: una al inicio, otra en el pico y otra al final de la ceja.
- Peina las cejas hacia arriba para ver qué pelos se salen demasiado y, si lo ves necesario, córtalos con mucho cuidado.
- Una vez tengas claros los puntos básicos de tus cejas, comienza a depilar, preferiblemente, con una pinza. Elimina el vello que sobresale del diseño que deseas para tus cejas.
- Peina las cejas e hidrata y protege la zona. Es muy importante que al acabar de depilarte las cejas apliques tu crema hidratante.
Unos tips extra para depilarte las cejas para que se vean bellísimas
Para que elijas de manera correcta, te recomendamos conocer la forma del rostro que tienes. Eso te dará una pista de cuál es el estilo adecuado para ti.