Si las sardinas no pueden faltar en tu alimentación y quieres asegurarte de comprar el producto adecuado, entonces necesitas conocer la marca que cuesta 15 pesos, está libre de vísceras y tiene el aval de Profeco.
Debido a que son un producto incluido en la canasta básica, en el mercado es posible encontrar una enorme variedad de marcas de sardina enlatada, así como con distintos tipos de cobertura: aceites vegetales, salsa de tomate, chile chipotle y en escabeche, y guisadas.
Esta es la marca de sardina con ‘palomita’ de Profeco
Por ello, a fin de ayudarte a elegir el producto correcto te compartiremos cuál es la marca de sardinas que cuesta 15 pesos, está libre de vísceras y tiene el aval de Profeco.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 47 productos, a los cuales evaluó su información al consumidor, contenido neto, masa drenada, piezas por envase, proteína, grasa, contenido energético y calidad del producto.
Te podría interesar
Es así como encontramos que la marca que no agrega vísceras en su contenido y recibió el ‘visto bueno’ del organismo al cumplir con todos los estándares de calidad es Golden Hills.
Las sardinas en salsa de tomate de Golden Hills cumplen en contenido neto y masa drenada, contiene tres piezas por envase, aporta 17.41 por ciento de proteína, 5.93 por ciento de grasa, y 141 kilocalorías. Además, no contiene ni vísceras, escamas, aletas ni colas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar las sardinas Golden Hills?
Sus excelentes resultados en el estudio de Profeco no son el único aspecto positivo de las sardinas Golden Hills, ya que también son una de las opciones más económicas del mercado, pues tienen un precio promedio de 15 pesos en su presentación de 155 gramos.
Esta marca de sardinas puedes encontrarlas en tiendas de autoservicio como La Comer, tanto en sus tiendas físicas como en su catálogo en línea.
Así que ahora que conoces la marca de sardinas que cuesta 15 pesos, está libre de vísceras y tiene el aval de Profeco, no dudes en integrarla a tu lista del supermercado.