Si buscas una vajilla original y tu color favorito es el rosa, entonces puedes comprar esta de Vascella que Bodega Aurrera rebajó con el 47 por ciento y es perfecta para cuatro personas. Su precio original era de mil 898 pesos, pero con el descuento queda en 999 pesitos.
En caso de que estés en busca de una vajilla más grande, te sugerimos que adquieras la de Cinsa que Bodega Aurrera vende con descuento e incluye 39 piezas.
La vajilla Vascella está fabricada de cerámica e incluye lo siguiente:
- Cuatro platos trinche.
- Cuatro platos pasteleros.
- Cuatro platos hondos.
- Cuatro platos cuencos.
La vajilla no sólo ofrece funcionalidad, sino que da un toque de sofisticación a tu mesa y cocina. Lo que se complementa porque incluye todos los utensilios necesarios para servir una comida completa.
Te podría interesar
Además, su diseño moderno y atemporal, complementa cualquier estilo de decoración, desde lo clásico hasta lo contemporáneo. La vajilla Vascella está elaborada con materiales de alta calidad, así que resiste el uso diario y realza la presentación de tus platillos favoritos.
En caso de que desees adquirir esta vajilla, puedes hacerlo a través de la página de Bodega Aurrera dando clic aquí. Cuenta con un mes de garantía en caso de que tenga una pieza rota y cuentas con hasta 30 días para devolverla si no cumple con tus expectativas. El tiempo de entrega es de cuatro días hábiles, aproximadamente.
¿Qué es mejor porcelana o cerámica en vajilla?
Si antes de adquirir la vajilla de Vascella, quieres saber qué es mejor, si la porcelana o cerámica, a continuación te decimos. Lo primero que debes saber es que todo depende del uso que le quieras dar a tus utensilios porque ambos materiales son buenos.
La porcelana está formada por un 50 por ciento de arcilla llamada caolín, 25 por ciento de cuarzo y 25 por ciento de feldespato. Las vajillas que están elaboradas de este material son resistentes, tienen baja porosidad, inocuidad y son suaves al tacto. Son higiénicas y las puedes utilizar de manera frecuente, aunque igual son perfectas para ocasiones especiales.
Mientras que las vajillas de cerámica son resistentes, porosas y resistentes al calor, así que se pueden utilizar en el microondas y horno de la estufa sin alterar su forma.
Como puedes leer ambos materiales son de buena calidad y resistentes para una vajilla, así que al momento de elegir una no sólo debes considerar de qué están fabricadas, sino su precio y la evaluación de la marca en el mercado.