¿Quieres renovar tu vajilla? Bodega Aurrera tiene en rebaja esta de Cinsa con 39 piezas que es elegante para tu comedor y combina con cualquier decoración. Sólo cuesta mil 920 pesitos.
En caso de que estés en busca de una vajilla más grande y más barata, la tienda vende esta de la marca Gibson con 62 piezas por menos de mil pesos e incluye copas.
La vajilla de Cinsa está elaborada con cerámica y su diseño es perfecto para satisfacer las necesidades de tu hogar con estilo y funcionalidad. Es para un máximo de seis personas y la puedes usar para cualquier ocasión, desde desayunos formales hasta cenas informales.
Cinsa asegura que “cada pieza está meticulosamente elaborada para añadir un toque de distinción a cualquier ocasión” La vajilla de Cinsa incluye lo siguiente:
Te podría interesar
- Seis platos trinche de 9.5.
- Seis platos postre de 7.15.
- Seis tazones de 6.65.
- Seis tazones de 5.5.
- Dos tazones de 8.
- Un tazón de 9.
- Seis tazas de 12 onzas.
- Un plato cuadrado de 11.5.
- Azucarera.
- Una tapa.
- Cremera.
- Salero.
- Pimentero.
Esta vajilla está fabricada en China y es necesario que verifiques el tiempo de garantía al momento de recibirla, ya que es ofrecida directamente por Cinsa. En caso de que la compres debes saber que el tiempo de entrega es de un día y si quieres devolverla cuentas con hasta 20 días después de que la recibas. Si necesitas más información o quieres comprarla, puedes hacerlo dando clic aquí.
¿Cómo saber si una vajilla sí es de cerámica?
Si quieres comprobar que la vajilla que compraste es de cerámica, te dejamos algunas recomendaciones. Lo primero que debes saber es que las vajillas de este material se elaboran a partir de temperaturas superiores a los 700 grados Celsius, por lo que una forma de verificar que es de este material es hacerle una prueba de calor y si se altera con facilidad es probable que sea de barro.
Asimismo, puedes usar una lámpara para ver si el material no se transparenta, si es traslúcido podría tratarse de porcelana. También debes comprobar que no sea porosa, en su lugar su textura debe ser suave y vidriosa, por lo que es fácil de lavar.
Las vajillas de cerámica no se manchan y conservan la temperatura de los alimentos por más tiempo. A esto se añade que son seguras para la salud y no desprenden sustancias tóxicas al usarlas.