Si eres de los que prefiere ‘aligerar’ su café para no sentirlo tan cargado, pero tienes complicaciones con tu estómago, entonces debes conocer cuál es la mejor leche para tu café y la más barata si eres intolerante a la lactosa, según Profeco.
La leche es uno de los productos básicos en la alimentación de niños, jóvenes y adultos debido a su poder nutricional, su agradable sabor y por su versatilidad para disfrutarla, ya que se puede tomar sola, mezclada con café, chocolate, cereal o en licuado.
Debido a su importancia en las mesas de los consumidores, en el mercado es posible encontrar una gran variedad de marcas y tipos, tales como: la entera, semidescremada, parcialmente descremada y descremada.
Esta es la mejor leche deslactosada y la más barata
Es así como si también eres fan de este producto lácteo, pero quieres proteger tu estómago te gustará conocer cuál es la mejor leche para tu café y la más barata si eres intolerante a la lactosa, según Profeco.
Te podría interesar
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 20 productos, a los cuales verificó su información comercial, proteína, carbohidratos, calidad sanitaria, densidad, grasa, contenido energético, contenido neto y sólidos no grasos.
Fue así como encontramos que la mejor marca de leche que puedes comprar en el mercado si es que no soportas la lactosa es la de la marca Lala deslactosada.
Esta marca de leche contiene un buen porcentaje de proteína y uno de los precios más accesibles, por lo cual se puede decir que es una de las mejores opciones que puedes encontrar.
Según lo informado por la Profeco, la leche Lala deslactosada contiene 8.62 gramos de proteína, 4.33 gramos de grasa, 11.26 gramos de carbohidratos y 118 kilocalorías por cada 250 mililitros.
¿Cuánto cuesta la leche Lala deslactosada y dónde comprarla más barata?
Respecto al precio, esta bebida tiene un costo promedio de 26 pesos en su presentación de un litro y la puedes encontrar en tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana y Chedraui.
El lugar donde la encontrarás a un precio más económico es Soriana y Chedraui, cuyo costo es de 28 pesos.
Ya conoces cuál es la mejor leche para tu café y la más barata si eres intolerante a la lactosa, según Profeco, así que no dudes en agregarla a tu lista del supermercado.