Si quieres estrenar 'pantallota' sin gastar un dineral, puedes comprar la pantalla Philips de 55 pulgadas con Roku 4K Ultra HD LED que Walmart está rematando casi al 50% de descuento.
¿Qué características tiene la pantalla Philips de 55 pulgadas con Roku?
Philips presume que su pantalla con Roku es un smart TV simplificado, que cuenta con una sencilla pantalla de inicio, un control remoto fácil de usar y actualizaciones automáticas de software.
Sumado a lo anterior, dicho artículo tiene un diseño elegante y "hermosa pantalla" que permiten adentrarse en un nuevo nivel de entretenimiento.
Te podría interesar
Características de la pantalla Philips 4K Ultra HD LED:
- Soporte elegante y diseño sin borde en tres lados: mejora la apariencia de cualquier habitación con este elegante televisor
- Resolución de alta definición 4K para imágenes extremadamente nítidas: Experimenta una calidad de imagen extraordinaria con resolución UHD, combinada con HDR para un contraste nítido y colores increíblemente vívidos
- Perfect Motion Rate (PMR) de 120 para una excelente nitidez de movimiento: Perfect Motion Rate (PMR) de 120 para una excelente nitidez de movimiento
Esta 'pantallota' Philips tiene una calificación de 4.7 estrellas de 5 en la tienda en línea de Walmart y comentarios muy buenos, los cuales recomiendan ampliamente el artículo.
"Está muy completa y buena definición de imagen", "Tiene muy buena imagen, muy buen sonido y puedo ver todas las plataformas", "Gran pantalla, el sistema Ruku es muy fácil de usar", "Me encantó el tamaño y el diseño", "Muy bien en relación calidad y precio. Me llegó super rápido y en excelente estado", se lee.
¿Cuánto cuesta la pantalla Philips de 55 pulgadas con Roku?
En Walmart, el precio de lista de la pantalla Philips de 55 pulgadas es de 11 mil 999 pesos, pero actualmente tiene un descuentote del 46%; por lo tanto, su costo vigente es de solo 6 mil 490.
Si compras esta pantalla Philips de 55 pulgadas con Roku 4K Ultra HD LED en Walmart, la puedes pagar a 3, 6, 9, 12, 13 y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.