Hoy te enseñaremos cómo hacer una mezcla poderosa y económica para limpiar fácilmente vidrios manchados. Esta actividad puede ser una de las más complicadas a la hora de realizar las actividades del hogar.
Si en tu casa tienes ventanales muy grandes, o simplemente quieres una vista clara cada vez que te asomas por la ventana, seguro procuras mucho la limpieza de tus vidrios y espejos.
¿Cómo limpiar los vidrios para que queden impecables?
Para limpiar tus vidrios y que queden relucientes, no necesitas gastar en productos caros, pues podrás hacer una mezcla pulidora con 3 ingredientes que seguramente tienes en casa.
Necesitarás:
Te podría interesar
- 300 ml de vinagre blanco
- 1 cucharada de fécula de maíz
- 1 cucharada de suavizante de telas
Preparación:
- Deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente que te permita disolver a la perfección la fécula de maíz.
- Cuando todo esté perfectamente integrado, agrégalo a una botella con aspersor o agujeros.
- Antes de aplicar la mezcla deberás retirar todo el polvo con un trapo seco.
- Aplica la mezcla en un trapo o toalla de papel; espárcelo de manera uniforme y con firmeza sobre el vidrio o espejo a tratar.
- Cuando hayas retirado cualquier rastro de suciedad de tu espejo o vidrio, da una última pasada con una toalla de papel, seca y limpia, para evitar que queden pelusas o rayones por el trapo.
Y listo, vas a ver como así de fácil lograrás arrancar toda la suciedad de tus vidrios y espejos, al mismo tiempo que les das un brillo especial.
¿Qué limpia mejor cristales y espejos?
De acuerdo con expertos en limpieza, lo mejor que puedes utilizar para hacer la limpieza de cristales y espejos, es utilizar trapos de microfibra o toallas de papel.
Estas son las mejores opciones para darle un brillo y limpieza especial a tus superficies, ya que no dejarán polvo, pelusa o rayones.
Además, si quieres aplicar un solo producto que limpie a la perfección tus superficies deberás probar con agua oxigenada.
El agua oxigenada por sí misma te ayudará a eliminar cualquier rastro de suciedad, además de darle un brillo especial a todos tus cristales.
Así que ya conoces tres consejos que te servirán para dejar tus vidrios y espejos relucientes, sin gastar en productos caros y con ingredientes que tienes en tu hogar.