Si quieres que nunca falte el café en tu casa, te decimos en qué tienda encuentras el bote de Nescafé Clásico de 1.2 kg, que rinde hasta 600 tazas, a precio de remate.
¿Cómo es el Nescafé Clásico?
El Nescafé Clásico está elaborado con una mezcla de granos de café arábica, que se caracteriza por contener poca cafeína, y robusta, el cual tiene un intenso sabor y alto contenido de cafeína.
Para obtener el "sabor y aroma incomparables" que caracterizan al producto en cuestión, los granos son tostados a un término medio-oscuro, hasta alcanzar una temperatura de entre 225 y 230 °C.
De acuerdo con la marca que pertenece a Nestlé, el café tostado medio-oscuro es una excelente opción para aquellos que buscan algo un poco más fuerte que el tostado medio, pero no tan amargo como el tostado oscuro.
Te podría interesar
"De color más oscuro y con aceite presente en la superficie del grano tostado, este tipo ofrece un rico sabor que se describe como casi agridulce; además, gracias al prolongado período de tostado, la acidez es prácticamente imperceptible", menciona Nescafé.
¿Quién creó el Nescafé Clásico?
La historia de Nescafé comenzó en 1929, cuando el entonces presidente del Consejo de Administración de Nestlé Louis Dapples recibió una "petición muy especial de Brasil": crear un producto de café que fuera rápido de elaborar y acabar con el exceso de café que había en dicho país.
Al químico Max Morgenthaler se le ocurrió crear un polvo y descubrió que "el sabor se conservaba mejor si se añadían hidratos de carbono al producto, con lo que se obtenía un resultado mucho más parecido al del café en grano".
"Después de siete años de minucioso desarrollo, este café soluble se lanzó en Suiza con el nombre de Nescafé", destaca la marca en su sitio web.
¿Qué tienda vende el Nescafé Clásico de 1.2 kg y cuánto cuesta?
El bote de 1.2 kg de Nescafé Clásico lo encuentras en City Club, donde su precio de lista es de 509.45 pesos, pero actualmente te lo puedes llevar por solo 469.56 pesos.
Sumado a lo anterior, si compras 10 botes de Nescafé Clásico en City Club, obtienes un 10% de descuento extra; además, puedes pagarlos a tres meses sin intereses.